Clinica Avanza
Clinica Avanza. Visión
Clinica Avanza. Salud
Clinica Avanza. Belleza
VISIÓN
DE
FUTURO.
Te acercamos a las últimas
tecnologías, nuevos servicios,
nuevas experiencias para ti.
OFTLAMOLOGIA / OPTOMETRIA
CIRUGIA REFRACTIVA
VISIÓN
DE
FUTURO.
Te acercamos a las últimas
tecnologías, nuevos servicios,
nuevas experiencias para ti.
AVANZA pone a su disposición una unidad de Oftalmología y Optometría, enfocada a proporcionar un servicio asistencial vanguardista y máxima de calidad en el ámbito de la visión. Disponemos de unas instalaciones tecnológicas punteras y un personal con una dilatada experiencia clínica e investigadora.

Estamos especializados en la realización de exploraciones oculares específicas y en técnicas de diagnostico avanzado por imagen, que permiten a los facultativos que derivan a sus pacientes, tener un mejor control y seguimiento de los mismos. Los resultados obtenidos en las diferentes exploraciones son remitidos de nuevo al facultativo que deriva al paciente, debidamente informados y existiendo un diálogo continuo y fluido. La comunicación y la transparencia son una máxima en la CLÍNICA AVANZA.

Asimismo, nuestra zona quirúrgica cuenta con dos quirófanos, debidamente equipados con todos los medios tecnológicos para la realización de cirugía ambulatoria ocular de diferente índole: cirugía de catarata, glaucoma, lentes intraoculares o estrabismos, entre otras patologías.

En Avanza, contamos con un quirófano específico para la realización de cirugía refractiva mediante un láser excímer de ultima generación, que permite corregir de una manera segura, precisa e innovadora cualquier defecto refractivo, miopía, hipermetropía y astigmatismo, proporcionando una calidad visual sin precedentes.

El Láser Excímer que disponemos para la cirugía LASIK es, sin duda, el equipo más rápido, preciso y SEGURO que existe actualmente. Su extrema rapidez en el tratamiento permite reducir el tiempo de la intervención. Esto tiene una clara repercusión sobre el paciente intervenido: mayor COMODIDAD y OPTIMIZACIÓN de los resultados obtenidos.

Además de destacar por su extrema rapidez, la cual permite tratar aproximadamente en dos segundos cada dioptría de graduación, destaca por la gran calidad visual que consiguen los pacientes intervenidos. Mediante la aplicación de unas gotas anestésicas, en menos de cinco minutos es posible eliminar la dependencia de gafas o lentes de contacto con cualquiera de las novedosas técnicas que se aplican en AVANZA y que mejor se adapten a las características clínica del paciente, es decir, realizamos tratamientos personalizados a cada paciente. Un láser de última generación en una clínica de última generación que brinda las mayores garantías.

Además de destacar por su extrema rapidez, la cual permite tratar aproximadamente en dos segundos cada dioptría de graduación, destaca por la gran calidad visual que consiguen los pacientes intervenidos. Mediante la aplicación de unas gotas anestésicas, en menos de cinco minutos es posible eliminar la dependencia de gafas o lentes de contacto con cualquiera de las novedosas técnicas que se aplican en AVANZA y que mejor se adapten a las características clínica del paciente, es decir, realizamos tratamientos personalizados a cada paciente. Un láser de última generación en una clínica de última generación que brinda las mayores garantías.

Consúltanos sin compromiso o visita nuestras instalaciones.

Consideraciones antes de la intervención Lasik/Lasek

Recomendaciones a tener en cuenta por el paciente de cirugía refractiva Lasik:

Durante el Preoperatorio
Interrumpir el porte de las Lentes de Contacto durante una semana si son blandas de reemplazo frecuente o durante dos si son de cualquier otro tipo.

Si se han pautado colirios, aplicarlos según la dosis recomendada hasta el día de la intervención.

No acudir el día de la intervención con los ojos maquillados.

No acceder al área quirúrgica con el teléfono móvil o mascando chicle.

El día de la Intervención
El mismo día de la intervención, se citará al paciente en la clínica con la suficiente antelación para poder darle las últimas instrucciones antes de la intervención. En ese mismo momento el paciente entregará el consentimiento informado debidamente cumplimentado y firmado.

El procedimiento quirúrgico es de muy corta duración (apenas 5 minutos por ojo), sin embargo el paciente permanecerá en un área del quirófano habilitada para el descanso hasta que se le realice la revisión postoperatoria. Es por ello que los acompañantes deben tener en cuenta que desde que entra el paciente hasta que salga pasarán unos 45 minutos aproximadamente.

Para mantener unas condiciones óptimas dentro del área quirúrgica, la temperatura se mantiene a unos 20ºC aproximadamente, por lo que se recomienda al paciente acudir con ropa cómoda, pero de suficiente abrigo.

Durante el Postoperatorio
Tras la intervención, el paciente deberá permanecer el resto del día en casa con los ojos cerrados, abriéndolos únicamente para administrar los colirios.

Antes de marchar de la clínica, se le notificarán las pertinentes revisiones postoperatorias a las que se deberá someter antes de que se le de el alta definitiva.

Se deberá evitar tocar bajo ningún concepto los ojos durante las primeras 24h. de la intervención.

La visión comenzará a ser nítida (aunque no perfecta) al día siguiente de la cirugía, mejorando progresivamente a medida que transcurren los días.

Durante algunas semanas es normal notar sensación de sequedad ocular, por eso se recomendará hacer uso de lubricación, especialmente en ambientes cerrados o con humo.

Es preferible esperar varios días antes de iniciar una actividad prolongada con ordenadores.

Es posible tener una mayor sensibilidad a la luz durante los días siguientes a la intervención, por ello se recomienda el uso de unas gafas de sol adecuadas.

Es probable experimentar destellos y halos durante los primeros días tras la intervención al mirar objetos luminosos. Estos síntomas desaparecerán a lo largo de las primeras semanas tras la intervención.

Se recomienda esperar al menos una semana para realizar actividad deportiva intensa. En caso de natación o deportes con riesgo de traumatismo (frontón, pádel, squash, tenis, etc.) se recomienda el uso de gafas protectoras.

SALUD
DE
HIERRO.
De manera fácil, sencilla y saludable,
nuestro objetivo es cuidar de ti y
los tuyos.
NUTRICION
FISIOTERAPIA / OSTEOPATIA / QUIROMASAJE
PEDIATRIA CARDIOLOGIA INFANTIL
ENTRENAMIENTO PERSONAL
CONSULTA Y CIRUGIA VASCULAR
SALUD
DE
HIERRO.
De manera fácil, sencilla y saludable,
nuestro objetivo es cuidar de ti y
los tuyos.
La nutrición humana comienza en el interior de nuestras madres, antes incluso de que nuestro ser esté formado. Los procesos naturales de obtención de nutrientes, son algo innato que nos permite desarrollarnos y evolucionar de forma continua.

Sin embargo, el proceso de alimentación, es algo variable y modificable según aquello que nos han enseñado, basado principalmente en nuestra experiencia y aprendizaje. Es algo tan complicado y tan sencillo al mismo tiempo, que en ocasiones concretas (patologías, deportistas, embarazos…) requiere de un guía adecuado. En pocas palabras, todas las personas saben comer, pero pocas saben hacerlo bien.

En AVANZA, ponemos a tu disposición la figura del Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Un especialista de carrera, en el ámbito de la nutrición, que conseguirá orientar nuestra alimentación hacia la meta de la salud y los objetivos individuales de cada persona.

Ponemos a tu disposición un servicio para la recuperación de las lesiones y dolores musculares y articulares. En el ámbito deportivo, podemos ofrecerte un masaje especializado para prevenir y eliminar las sobrecargas por entrenamiento. Y en el ámbito laboral o de actividad regular, aquellas dolencias provocadas por un exceso de trabajo, estrés, mala higiene postural…

En Clínica Avanza hemos iniciado un proyecto emprendedor para evitar las muertes súbitas asociadas al deporte, con un programa que busca detectar problemas en el corazón desde que el niño o niña empiece a realizar deporte de manera regular.

El diagnóstico en la etapa pediátrica es fundamental para poder poner un tratamiento y así salvar vidas. Para ello contamos con una especialista formada en el diagnóstico de cardiopatías en deportistas en la etapa infantil y las técnicas más novedosas y necesarias actualmente para poder detectar estas enfermedades cardiovasculares que pueden pasar desapercibidas y producir directamente muerte súbita.

Se ofrece descuento a todos aquellos niños y niñas que estén federados en cualquier disciplina deportiva.

Infórmate de la obtención del certificado de aptitud médica para la práctica deportiva.

Con diferentes programas que se adaptan a tus preferencias, tus objetivos, tu disponibilidad….

PIERDE PESO: Estiliza tu cuerpo y presume de un bonito cuerpo de una forma fácil, sencilla y eficaz.

INICIACIÓN AL DEPORTE: bienvenido al deporte!! Disfruta de la actividad física, te ayudaremos a que lo hagas realidad. Asesoramiento en entrenamientos.

FUNCTIONAL TRAINING: Ponte en marcha y cuida tu cuerpo. Endurece, fortalece y tonifica al aire libre o en sala con trabajo funcional… divertido, eficaz, potente.

RUNNING: Consigue prepararte o mejora tus marcas en 5k, 10k, 15k, 21k, maratón.

TRAIL RUNNING: Si te gusta la naturaleza disfruta de las carreras en montaña, finaliza o mejora tus tiempos en sprint trail, media, maratón, ultras.

ALTO RENDIMIENTO: Para deportistas de alto nivel, que participan en competiciones deportivas on un nivel alto de exigencia y que deseen mejorar sus resultados.

En el interior de las venas, existen unas válvulas que mantienen la sangre en movimiento, garantizando el correcto retorno de la sangre al corazón. El mal funcionamiento de éstas válvulas o de pared débil, da lugar a lo que comúnmente denominamos varices. La insuficiencia venosa crónica agrupa una serie de enfermedades que producen cambios en el aspecto de las piernas. Generalmente los síntomas son sensación de cansancio de las extremidades, pesadez, edema (hinchazón), sensación de calor y picor, que empeoran a lo largo del día y con el calor.

Las diferentes formas clínicas en las que puede aparecer la insuficiencia venosa son:

Varices tronculares, varices reticulares, arañas vasculares (telangiectasias), varicoflebitis (inflamación), varicorragia (sangrado) y úlceras venosas.

TRATAMIENTO DE VARICES
Podemos tratar todos sus problemas venosos de las extremidades, incluyendo varices, varículas, arañas vasculares (telangiectasias), flebitis y úlceras venosas.

Realizamos una primera consulta para aportar la información necesaria y planificar el tratamiento de cada paciente. En esta consulta realizamos un estudio exhaustivo para conocer el estado del sistema venoso.

Elaboramos un plan adecuado para su diagnóstico y tratamiento, con una exploración física adecuada y un estudio ecográfico de las varices.

Las diferentes opciones de tratamiento se pueden realizar de forma separada ó en conjunto, dependiendo de algunos factores:
Tipo de dilatación venosa (arañas vasculares ó varices).

Localización de las venas (tobillo, rodilla, muslo. Presencia de venas en manos, cara, región genital y torso).

Tamaño (diámetro).

Densidad ó concentración de venas.

Color y textura de la piel.

Hacemos un abordaje completo para su tratamiento, con una combinación de escleroterapia, mini- flebectomías, esclerosis con espuma, escleroterapia y láser percutáneo.

LA
BELLEZA
ETERNA.
Única y especial, siempre bella,
mantén tu espíritu joven,
nosotros haremos el resto por ti.
MEDICINA ESTÉTICA
ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL
DEPILACIÓN LASER
CIRUGÍA PLÁSTICA
LA
BELLEZA
ETERNA.
Única y especial, siempre bella,
mantén tu espíritu joven,
nosotros haremos el resto por ti.
El objetivo del servicio Médico-Estético de AVANZA es prestar el mejor asesoramiento para conseguir que nuestros pacientes consigan obtener ese aspecto rejuvenecido y natural cómo siempre han deseado, siempre sintiéndose en buenas manos.

En AVANZA estamos especializados en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivas, con recuperaciones inmediatas para poder disfrutar de tu nuevo aspecto rápidamente.

Hoy en día, podemos conseguir un rejuvenecimiento natural y bello, en pocas sesiones, mediante tratamientos como Peelings químicos, inyección de rellenos, toxina botulínica, factores de crecimiento, Ácido Hialuónico, y la utilización del fotorrejuvenecimiento con equipos de luz y laser. Además, siempre podemos contar con la ayuda de la cirugía estética que también evoluciona hacia técnicas mínimamente invasivas, con micro-incisiones que proporcionan recuperaciones sumamente rápidas.

El punto más importante cuando una persona decide someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial o corporal o bien a un tratamiento antienvejecimiento en general, es ponerse en manos expertas. El equipo de profesionales que encontraras en la clínica AVANZA son de la máxima calidad y confianza, siempre con la premisa de proporcionar la más alta satisfacción para nuestros pacientes. Sentirse bien, sentirse feliz, sentirse satisfecho.
En AVANZA disponemos de la tecnología de última generación, no invasiva, indolora y eficaz. Indicada para el tratamiento integral en aplicaciones faciales y corporales.

La aplicación de dichas tecnologías permite que hoy en día los tratamientos resulten más rápidos y efectivos, siempre con el asesoramiento dermocosmético adecuado, la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Los profesionales de nuestra clínica AVANZA pueden proporcionarle el mejor asesoramiento para poder tratas aquellas zonas de nuestro cuerpo que más nos preocupan.

Tratamientos faciales

Proporcionamos los tratamientos faciales más efectivos para poder mejorar las arrugas superficiales y de expresión, tensado y textura de la piel, activando el colágeno y la elasticidad de la misma. Mediante técnicas de vanguardia como la Radiofracuencia Bipolar y Tripolar, Peelings químicos superficiales y medios, Mesoterapia mediante electroporación, LPG facial…

Con activos dermocosméticos de la máxima calidad, adaptamos y personalizamos los protocolos de tratamientos más adecuados a las necesidades particulares de cada caso.

En AVANZA cuidamos de forma eficaz, la satisfacción de todas aquellas personas que confían en nosotros.

Tratamientos Corporales

Disponemos de una carta extensa de servicios en Remodelación Corporal, Tonificación, y soluciones contra la grasa y la temida celulitis.
AVANZA pone a su disposición tecnología de última generación para conseguir soluciones efectivas y grandes resultados en tratamientos corporales.

Eliminación de grasa superficial y profunda mediante sistemas de Radiofrecuencia Hexapolar y Estática pudiendo reducir centímetros desde las primeras sesiones.
Drenaje y Desfibrosado de grasas localizadas, con el sistema exclusivo de Succión y Rotación simultánea Vacuun Estática y Rotatoria.
Mejora de las Estrías.
Reafirmación de la piel.
Afinamiento de la celulitis superficial y profunda con radiofrecuencias específicas o el tan efectivo LPG - Masaje Mecánico de Remodelacion-.
Gracias a las Técnicas más innovadoras y exclusivas en tratamientos de belleza corporal, en AVANZA cuidamos de todas aquellas personas que confían en nosotros y desean conseguir los mejores resultados.....porque tu imagen nos Importa...

Belleza de ojos

En AVANZA trabajamos de manera individualizada cada caso con un plan personal adaptado a tus necesidades, con Médicos especialistas en Cirugía ocular, disponemos de soluciones para que la belleza de tus ojos hable por ti.
Tratamientos personalizados y adaptados para mejorar Bolsas, Ojeras, Ojos Apagados, Párpados con Flacidez y Arrugas superficiales....etc.
Le damos a tus ojos la belleza y el realce que siempre has querido para ellos. Nada como unos ojos bonitos para equilibrar y dar armonía a un rostro hermoso.
El Láser para eliminar el vello indeseado que puedes encontrar en AVANZA es el Láser Diodo, posee una longitud de onda e intensidad que lo hace el más efectivo del mercado, proporcionando resultados en pocas sesiones.

Experimenta esta nueva depilación de última generación con:

Máxima eficacia y rapidez.
Sistema de enfriamiento que alivia y protege la piel.
Resultados permanentes en pocas sesiones, de 4 a 8 sesiones .
Con intervalos entre sesiones de 6 a 12 semanas.
No dudes en pedir asesoramiento si quieres resultados....
Gracias a la cirugía estética corporal, nuestros pacientes pueden lucir el cuerpo que siempre han soñado. En AVANZA ofrecemos las últimas novedades en cirugía estética corporal.

Tanto si lo que buscas es remodelar tu cuerpo, perder volumen, acabar con la grasa localizada, tensar la piel... Dependiendo de tus objetivos y necesidades, los cirujanos estéticos, especialistas en cirugía corporal, te recomendarán el tratamiento más adecuado para tu caso. Con la ayuda de nuestros profesionales, conseguirás lucir tu mejor imagen.

Con resultados naturales te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo medico-quirúrgico.